Administracion de Fincas Sevilla. Asesoria Sevilla y gestoria.

Blog

CONTAGEMP

Blog de Contagemp. Asesoria y Administracion de Fincas 2.0

Administradores de Fincas

Sep03

ASOCIACION 2.0

Categoría // Administradores de Fincas

Conecta tu asociación 2.0

Asociación 2.0
La filosofía 2.0 invade nuestras vidas, (web 2.0, community manager, redes sociales, google, …) la tecnología al servicio del conocimiento y la interacción social.

La filosofía 2.0 ya era la filosofía de cualquier Asociación antes de surgir el término, sin embargo estos colectivos bien por falta de medios económicos o de formación, no han sabido aprovechar esta revolución tecnológica.

Las características básicas de una asociación 2.0, son las mismas que definen a una asociación pero con el uso de herramientas 2.0 consigue de una forma más eficiente alcanzar sus fines.

Una Asociación 2.0 sabe usar internet y las TICs para comunicar y compartir la actividad desarrollada a través de una gestión eficiente que moviliza y canaliza las acciones de sus miembros.
Ago12

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Categoría // Administradores de Fincas

Un Desfibrilador Semiautomático en tu club, asociación, piscina o comunidad.

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS
En España, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte por delante del cáncer.

La supervivencia tras una parada cardíaca se multiplica por tres si los ciudadanos , testigos no sanitarios realizan una reanimación previa antes de que puedan llegar al lugar los equipos médicos.

La labor ciudadana es vital, y con la ayuda de un desfibrilador semiautomático a su alcance la esperanza de vida aumenta.

¿Quieres saber cómo?

Jun20

Expropiación de azoteas para colocar antenas de telefonía móvil

Categoría // Administradores de Fincas

Las compañías telefónicas podrán expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía móvil

Expropiación de azoteas para colocar antenas de telefonía móvil
La nueva Ley de telecomunicaciones facilita a las operadoras, la colocación de repetidores. No necesitarán licencia municipal, ni la realización de estudios de impacto ambiental, ni autorización de la Comunidad de vecinos.

Bastará con que el Ministerio de Industria haya aprobado previamente «un plan de despliegue o instalación de red en el que se contemplen dichas infraestructuras». Las compañías solo estarán obligadas a presentar una «declaración de responsabilidad» en la que certifiquen que cumplen los requisitos exigidos por la nueva ley.

La ley de telecomunicaciones en su artículo 29 de la nueva norma establece que "los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas.
<<  1 [2