Administracion de Fincas Sevilla. Asesoria Sevilla y gestoria.

Blog

CONTAGEMP

Blog de Contagemp. Asesoria y Administracion de Fincas 2.0

Administradores de Fincas

Feb28

Robo de Ropa en Comunidades

Categoría // Administradores de Fincas

¡¡¡ Me están robando ropa en la azotea !!!

Robo de Ropa en Comunidades
Las azoteas forman parte de las zonas comunes de un edificio. Como tal, permite un uso personal de los propietarios siempre y cuando no suponga un abuso o vaya en contra de otros propietarios.   En muchos casos las azoteas vienen preparadas con tendederos e incluso está aprobado en la junta de propietarios como están distribuidos, por lo que el tender ropa en la azotea sería un uso totalmente lícito.
Nov10

Antenas parabólicas en comunidades

Categoría // Administradores de Fincas

¡Quiero instalar una antena parabólica!

instalacion-antena-parabolica-comunidades-vecinos
El derecho a la información es un derecho fundamental, y uno de ellos es el de la televisión vía satélite.
En las Comunidades de vecinos en régimen de propiedad horizontal, surge la polémica por existir dos derechos: el de cada propietario individual sobre su elemento privativo y el de todos los miembros de la comunidad sobre los elementos comunes.
Sep03

ASOCIACION 2.0

Categoría // Administradores de Fincas

Conecta tu asociación 2.0

Asociación 2.0
La filosofía 2.0 invade nuestras vidas, (web 2.0, community manager, redes sociales, google, …) la tecnología al servicio del conocimiento y la interacción social.

La filosofía 2.0 ya era la filosofía de cualquier Asociación antes de surgir el término, sin embargo estos colectivos bien por falta de medios económicos o de formación, no han sabido aprovechar esta revolución tecnológica.

Las características básicas de una asociación 2.0, son las mismas que definen a una asociación pero con el uso de herramientas 2.0 consigue de una forma más eficiente alcanzar sus fines.

Una Asociación 2.0 sabe usar internet y las TICs para comunicar y compartir la actividad desarrollada a través de una gestión eficiente que moviliza y canaliza las acciones de sus miembros.
Ago12

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Categoría // Administradores de Fincas

Un Desfibrilador Semiautomático en tu club, asociación, piscina o comunidad.

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS
En España, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte por delante del cáncer.

La supervivencia tras una parada cardíaca se multiplica por tres si los ciudadanos , testigos no sanitarios realizan una reanimación previa antes de que puedan llegar al lugar los equipos médicos.

La labor ciudadana es vital, y con la ayuda de un desfibrilador semiautomático a su alcance la esperanza de vida aumenta.

¿Quieres saber cómo?

[12  >>